logo
Videos
Sobre nosotros
Marcas

        Idioma
        • 中文
        • English
        • Русский
        • Español
        • Français
        • 日本語
        • لعربية
        • Português
        • Deutsch

        Perfil de compañía

          Zhejiang Tianhong de Accesorios de Automóviles S.L.,fundada en el año 1985, está especializada en la investigación y el desarrollo, la producción y la comercialización de productos para automóviles. Con una superficie total de 100.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 120.000 metros cuadrados, cuenta con cerca de 1.000 empleados.
          La compañía ha establecido una base de I + D en Shangai - la ciudad más grande en China. Su centro de I + D, fue clasificado como Centro Tecnológico a Nivel Municipal en el año 2009, diseña y solicita petente anualmente más de 50 productos, y ahora cuenta con más de cien productos patentados Patentes incluyendo 5. La compañía es propietaria de la marca famosa provincial de Zhejiangy tiene varias marcas famosas registradas en el país y el extranjero. La empresa siempre ha prestado alta importancia a la construcción de marcas y una serie de productos se han valorado como de la marca famosa municipal y de la marca famosa de exportación. La compañía también posee centro de exposiciones en Yiwu - la ciudad más grande de mercantiles pequeños de China. Con sede en la Ciudad de Tantou, Tiantai del condado, el centro de la base de producción más grande de suministros de automoción de China, la compañía cuenta con los productos siguientes de más de mil variedades para automóviles: cubiertas de sillas, cojines de asientos, colchonetas, toldos de sol, volantes, cubiertas de volante y cubiertas de auto, etc. En la actualidad está orientándose a la producción de electrónicas automotrices y accesorios para automóviles. La empresa se ha convertido en la empresa con la historia más larga, la mayor escala y más variedades de productos entre los compañeros de la industria y tiene una capacidad de producción anual de 50 millones de dólares. Posee ahora equipos internacionalmente avanzados incluyendo montadores de chips de componentes electrónicos, soldadores de cresta, máquina de corte informático de telas, máquinas de moldeo, máquinas de espuma, y máquinas compuestas, y equipos experimentales tales como máquinas de prueba de humedad y calor a alta y baja temperatura, máquinas de prueba de resistencia al clima, cámaras de prueba de corrosión de niebla salina, vulcametros no rotores, espectrógrafos de fluorescentes X, máquinas electrónicas de pruebas universales, abrasiometros Akron, detectores de ROHS, y equipos de pruebas de tracción, etc. La empresa es la primera en tener su propio laboratorio en China. Como la entidad principal de redacción, la empresa actualmente está formulando normas de productos entre las normas de la alianza de la industria del suministro de la automoción de la provincia de Zhejiang para varios productos, y algunas normas han sido emitidas oficialmente. La empresa cuenta con un equipo directivo excelente bien formado y un sistema de gestión científico y ha aprobado la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO9000-2000. Está bajo verificación para la certificación de TS16949. Empresa pasó la certificación ISO9000-2008 del sistema de calidad, ISO14001, ISO18000, la certificación TS16949-2009.BSCI
          Tianhong persiste en el nuevo concepto empresario de “Crear beneficios para la sociedad, valor para los clientes, la prosperidad para la compañía, y el futuro para los empleados” para hacerse una empresa moderna competitiva a nivel internacional. Bienvenidos a visitarnos.